• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Karla Tarazona sobre Leonard León: “Solo la vida y Dios se encargan de poner las cosas en su lugar”

    Afirma que no le interesa que Leonard León haya dicho que espera salir del encierro porque muere por abrazar a su hija y es feliz con sus tres príncipes.

    Karla Tarazona sobre Leonard León: “Solo la vida y Dios se encargan de poner las cosas en su lugar”

    Karla Tarazona y Leonard León. (TROME)

    06 De Abril 2020

    Karla Tarazona prefirió ‘multiplicar por cero’ las recientes declaraciones de Leonard León, quien dijo que sigue haciendo su cuarentena, pero que moría por correr a abrazar a su hija, fruto de su relación con Olenka Cuba.

    Karla, ¿te molesta que Leonard solo se refiera a su hija, pero no a los dos hijos que tiene contigo?
    Cada uno hace lo que mejor le parezca. Gracias a Dios puedo dormir con la conciencia tranquila y acompañada de mis tres príncipes. Me siento contenta porque me gusta ver felices a mis hijos dentro de mis posibilidades. Solo la vida y Dios se encargan de poner las cosas en su lugar. Mi única prioridad son mis tres hijos, lo demás lo multiplico por cero.

    Muchas familias se han visto afectadas económicamente. ¿Cómo estás haciendo para solventar los gastos de tu hogar?

    Cuando uno es padre y madre tiene que ser inteligente y saber ahorrar para este tipo de situaciones. Hay gente que la está pasando mal y no hay que salir a dar pena, sino al contrario. Cuando una tiene responsabilidades, hay que cumplir. Uno tiene que prever por si te enfermas o pasan este tipo de situaciones. Hay que tener un colchón siempre. Gracias a Dios tengo mis ahorros y puedo sostener a mi familia.

    Se viene el cumpleaños de tu hijo Stephano...

    Así es, cumple 10 años. Estoy viendo los preparativos por su cumpleaños. Me gusta darle lo mejor a mis hijos, porque tengo tres y a todos por igual.

    ¿No te pregunta por su papá?
    A veces pregunta y se le explica la verdad, que no tengo dónde comunicarme con el señor. A los niños no se les puede envenenar, pero tampoco se les miente. Solo les queda esperar que el señor se comunique, porque jamás se le ha prohibido nada a nadie. Sin embargo, algunos esperan que un juez les diga: ‘Anda a ver a tu hijo’, pero lo que no nace, no crece. (L. Gamarra) b

    TE PUEDE INTERESAR...