• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Las indignantes excusas de Melissa Klug, Josimar, Evelyn Vela y Karen Dejo para sacar el pase de tránsito en la cuarentena (VIDEO)

    Personajes de Chollywood obtienen pase de tránsito para movilizarse durante el Estado de Emergencia con increíbles excusas que no tienen nada que ver con el oficio que realizan.

    Las indignantes excusas de Melissa Klug, Josimar, Evelyn Vela y Karen Dejo para sacar el pase de tránsito en la cuarentena (VIDEO)

    Melissa Klug, Josimar, Evelyn Vela y Karen Dejo: (Foto YouTube)

    02 De Abril 2020

    INDIGNANTE. Magaly Medina evidenció cómo varias figuras de la farándula que lograron obtener pase de tránsito afirmando que desarrollan labores en las que no se han desempeñado ni en la actualidad ni en el pasado. En la lista figuran Melissa Klug, Josimar, Evelyn Vela y Karen Dejo.

    Magaly Medina indicó que estas figuras televisivas le sacan la vuelta a la policía con curiosos pases especiales laborales. El salsero Josimar indica que trabaja en producción y abastecimiento de alimentos, pero su productora pertenece al rubro de realización de actividades, recreativas y de entretenimiento. “Es una información que no es acorde a la realidad, está cometiendo dos delitos”, indicó la abogada penalista Romy Chang.

    Otro de los casos más indignantes de la lista de las figuras televisivas es el de Melissa Klug. En su pase de tránsito se señala que es empresaria, pero ella trabaja en el rubro de belleza, un rubro que no es esencial durante el Estado de Emergencia.

    La amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, también logró obtener su pase de tránsito de Lima a Ica aduciendo que cuida a personas de la tercera edad. El reportaje también muestra que Karen Dejo también logró sacar su pasé de tránsito indicando que tiene que cuidar a una persona dependiente, es decir, una persona enferma. No obstante, en el documento se lee que está relacionado a su empresa.

    “Argumentan que tienen algo que hacer en esta cuarentena, por ejemplo Jossimar dice que trabaja en alimentos, por cierto eso sí está permitido, pero nos fijamos que su promotora está dedicada a otro rubro, no está dedicada al rubo de la alimentación”, indica Magaly Medina bastante indignada.



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...