• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Coronavirus Perú: Jhon Kelvin se harta de las críticas y revela resultados de prueba (VIDEO)

    El cantante se cansó de los comentarios negativos que recibe en redes sociales tras su viaje a Japón y reveló cuál era su condición médica.

    Coronavirus Perú: Jhon Kelvin se harta de las críticas y revela resultados de prueba (VIDEO)

    Jhon Kelvin se harta de las críticas y revela resultados de prueba (VIDEO)

    28 De Marzo 2020 

    El cumbiambero se muestra afectado con las críticas de gente que le pide que no regrese a Perú tras su viaje a Italia. Cansado de esta situación, Jhon Kelvin reveló que se sometió a prueba de Coronavirus.

    “¡No regreses! ¡Quédate allá! ¡Eres un irresponsable!”, son algunos de los comentarios que se lee en el Instagram de Jhon Kelvin. Muchos peruanos se muestran a la defensiva con el cantante porque consideran que tiene el coronavirus tras su viaje a Italia junto a Leonard León, quien dio positivo a la prueba.

    Incluso, el hijo del cantante tuvo que defenderlo en uno de sus en vivo en Instagram. El pequeño escribió: “A mi papá no le afectan sus comentarios”. El gesto le dio fuerza a Jhon Kelvin, quien mostró orgulloso como lo defendía su pequeño.

    Para parar esta ola de comentarios negativos, Jhon Kelvin decidió revelar que se había sometido a una prueba para descartar si está infectado.

    Para mi familia y las personas que me estiman. Ya pasé 27 dias desde que pisé Italia 🇮🇹, ya pase 15 días desde que llegue a Japón 🇯🇵. Después de las pruebas respectivas, que gracias a Dios dieron negativo 2 veces. Después del descanso necesario estás 2 semanas. Hoy hemos salido a dar un paseo familiar y a recargarnos de energía positiva. Porque todo está en manos de Dios. Bendiciones y buen fin de semana a todos”, escribe Jhon Kelvin en Instagram.





    TE PUEDE INTERESAR...