• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • WhatsApp: Milagros Leiva es víctima de divertidos stickers, ¿cómo descargarlos?

    Cibernautas aprovechan la engorrosa situación de Milagros Leiva para viralizar stickers de la periodista en WhatsApp.

    WhatsApp: Milagros Leiva es víctima de divertidos stickers, ¿cómo descargarlos?

    Milagros Leiva es víctima de divertidos stickers: ElPopular.pe

    24 De Marzo 2020 

    Milagros Leiva viene siendo victima de todo tipo de críticas en las redes sociales y WhatsApp por un video viral en la que es protagonista. En dichas imágenes, la polémica periodista se enfrenta a unos policías que la detuvieron durante el toque de queda.

    La conductora de Willax Televisión demuestra que se encuentra en desacuerdo con las autoridades por su detención y para evitar ser llevada a la comisaría decide llamar al General del Aire.

    Esta actitud de la comunicadora ha causado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en lanzar duros comentarios contra la exestrella de ATV por no respetar a las agentes de la PNP.

    Asimismo, tras el impase, diversos cibernutas comenzaron compartir memes de la conductora de televisión. Además, a través de WhatsApp, ya los stickers de la engorrosa situación que protagonizó la periodista se viralizaron.

    elpopular.pe

    ¿Quién es Milagros Leiva?

    Milagros Leiva es una periodista peruana que se ha caracterizado por tener programas de entrevistas en diferentes medios de comunicación. Asimismo, la comunicadora también ha sido conductora de televisión. Actualmente es figura de Willax Televisión tras salir de ATV Noticias.

    Cabe precisar que la periodista se hizo conocida luego que se diera a conocer que pagó una fuerte suma de dinero a Martín Belaunde Lossio para que le entregue unos documentos que acabaría con el gobierno de Ollanta Humala; sin embargo, dicha información nunca salió a la luz.

    ¿Quién es el general del Aire que llamó a Milagros Leiva?

    El General del Aire, se trataría del Comandante General de la FAP, Rodolfo García Esquerre, quien según la página oficial del ente anteriormente mencionado, es quien posee dicho cargo.

    Recordemos que, Milagros Leiva lo llamó con total confianza y conversó pausadamente con él mientras mantenía una discusión con la policía, quienes pretendían llevarla a la comisaría por no acatar el toque de queda.

    Fuente: ElPopular.pe

    Fuente: YouTube

    TE PUEDE INTERESAR...