• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Leonard León amenaza a mujer que lo denunció por estar en la calle: Ya te tenemos identificada

    Cantante que dio positivo a coronavirus arremetió contra usuaria que lo denunció en redes sociales y le hace amenaza.

    Leonard León amenaza a mujer que lo denunció por estar en la calle: Ya te tenemos identificada

    Leonard León amenaza a mujer que lo denunció por estar en la calle.

    19 De Marzo 2020

    Su peor rostro. Leonard León, quien dio positivo a coronavirus, se mostró más que molesto contra la usuaria que lo denunció por estar en la calle sin mascarilla al regreso de su viaje a Italia.

    “Vas a tener que demostrarme una vez que pasé todo esto que estuve paseando y tomando desayuno en un mercado irresponsablemente. Ya te tenemos identificada porque no voy a permitir que generes miedo a todos los peruanos. Tus propios vecinos me dieron todos tus datos, así hayas desactivado tu facebook”, fue lo que escribió Leonard León en su cuenta de Instagram. De este modo, el cantante amenaza a usuaria que lo denunció por permanecer sin mascarilla en la calle.

    La usuaria que lo denunció en Facebook lo tildó de irresponsable. “Miren este irresponsable: es Leonard León y los otros que llegaron de Italia, se supone que están en cuarentena y están en los mercados de Conde Villa y César Vallejo, San Martín de Porres, caminando, caminando como si nada, por favor ayuden a difundir por el bien de los niños que están hospedados en el hotel El Gran Caimán en Próceres con Tomás Valle”, se lee en la publicación de la mencionada red social.

    Al respecto, Olenka León, la pareja del cantante, utilizó sus redes sociales para defender al cumbiambero. “Para difundir una denuncia primero te informas, ¿no? Pero qué se puede esperar de gente con doble moral. La imagen que sacaron diciendo que Leonard se pasea por las calles es mentira", empieza el descargo de la joven en Instagram.

    La pareja de Leonard León indicó que la imagen estaba sacada de contexto porque el cantante se encontraba esperando su taxi. "Como todos saben que el día viernes a las 12 de la noche recién lo mandaron a casa después de haberle terminado de hacer la prueba del virus, y a esa hora yo no podía mudarme con mi hija a la medianoche, por lo tanto Leonard decidió irse a un hotel que el día siguiente los retiraron, y esa imagen es él esperando su taxi para regresar a mi casa, ¿entendido?”, finalizó Olenka Cuba en Instagram.





    Fuente - Trome.pe


    TE PUEDE INTERESAR...