• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Paisana Jacinta ‘chanca’ a Christian Domínguez delante de Pamela Franco: “Al comienzo todo son flores después te agarran de co(...)”

    Christian Domínguez y Pamela Franco fueron los invitados al El Wasap de JB. La pareja del momento participó en el segmento de La Paisana Jacinta donde Christian Domínguez fue troleado por el personaje interpretado por Jorge Benavides.

    Paisana Jacinta ‘chanca’ a Christian Domínguez delante de Pamela Franco: “Al comienzo todo son flores después te agarran de co(...)”

    Paisana Jacinta ‘chanca’ a Christian Domínguez delante de Pamela Franco: Trome

    16 De Marzo 2020 

    La pareja conformada por Christian Domínguez y Pamela Franco fue invitada al Wasap de JB. Ambos fueron entrevistados por la Paisana Jacinta, quien aprovechó el segmento para decirle sus verdades al cantante.

    Durante el segmento, Pamela Franco le pedía a Christian Domínguez que lave sus prendas porque se tenía que ir a trabajar. Al ver tan empeñoso al cumbiambero, la Paisana Jacinta le mando su chiquita y le recordó cómo ha sido en el pasado con sus anteriores parejas. “Al comienzo todos son flores después te agagarran de co(...)”, fue lo que le dijo el personaje interpretado por Jorge Benavides a la integrante de Alma Bella.



    La pareja hizo caso omiso al comentario, sin embargo, Christian Domínguez sonrió de manera cómplice. “Hace rato vi una parejita en la esquina que se daba besitos, así arrancas tú (...) cariñosito”, volvió arremete la Paisana Jacinta contra las mañas del cumbiambero.

    La Paisana Jacinta también recordó que la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco empezó en la clandestinidad. Al respecto, Pamela Franco dijo que su amor es un amor bonito. “Es un amor detallista, no sé, espectacular, bello, muy serio, real” indicó el cantante. No obstante, la paisana continuó mándandole indirectas sobre su forma de ser con sus anteriores parejas.



    Fuente: Trome.pe 

    TE PUEDE INTERESAR...