• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Magaly Medina informa a Jhon Kelvin que no podrá regresar a Perú por coronavirus y él le dice que se irá a Japón (VIDEO)

    Jhon Kelvin le contó a Magaly Medina cómo se vive la cuarentena del coronavirus en dicho país.

    Magaly Medina informa a Jhon Kelvin que no podrá regresar a Perú por coronavirus y él le dice que se irá a Japón (VIDEO)

    Foto: (YouTube)

    13 De Marzo 2020 

    En una tensa conversación, Magaly Medina le informó a Jhon Kelvin que no podrá regresar al Perú debido a la restricción que impuso al gobierno de no dejar ingresar ningún vuelo procedente de Europa y Asia.

    Como parte de las acciones dispuestas por el Gobierno peruano para hacer frente al Coronavirus en el país, la Comisión Multisectorial de Alto Nivel acordó, como primera medida, suspender la llegada de vuelos procedentes de Europa y Asia, con la finalidad de reforzar las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19.

    En comunicación desde Italia, Jhon Kelvin le contó a Magaly Medina cómo se vive la cuarentena del coronavirus en dicho país. Asimismo, el cantante le informó que tratará de salir de dicho país para continuar con sus actividades musicales programadas.

    Jhon Kelvin indicó que tratará de viajar de Italia a Francia con el objetivo de dirigirse a Japón para cumplir con 8 presentaciones que tiene pendientes. Al respecto, Magaly Medina era enfática en mencionar que al Perú no podrá ingresar mientras dure la medida de prevención.



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...