• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Pamela Franco arremete contra Chabelita por seguir hablando de Christian Domínguez: “Cuando somos felices más que decirlo hay que demostrarlo

    Pamela Franco consideró que Isabel Acevedo es una chica talentosa y debería enfocarse en eso más que en hablar de Christian Domínguez.

    Pamela Franco arremete contra Chabelita por seguir hablando de Christian Domínguez: “Cuando somos felices más que decirlo hay que demostrarlo

    Pamela Franco arremete contra Chabelita por hablar de Christian Domínguez (TROME)

    12 Marzo 2020

    Pamela Franco toma las cosas con tranquilidad. La cantante de Alma Bella se refirió a Isabel Acevedo por el polémico Tik Tok que protagonizó y donde al parecer se estaba burlando de Christian Domínguez, en pleno duelo por la muerte de la madre de la cumbiambera.

    “Cuando digamos que somos felices, más que decirlo hay que demostrarlo. ¿Cómo lo demostramos? Haciendo cosas por nosotros mismos y dejando al resto vivir”, dijo la intérprete en declaraciones a Trome. “Creo que en general todos debemos vivir nuestras vidas tranquilos, enfocados en uno mismo”, agregó.

    “Yo le deseo el bien. Creo que es una chica talentosa (en el baile) y creo que en eso se debe de enfocar”, indicó.

    Asimismo, habló de su tan comentada boda con Christian Domínguez y en broma aseguró que está esperando que el cumbiambero le regale un anillo más grande. Además, aclaró que solo están aguardando que salga su divorcio para empezar con los plantes del matrimonio.

    “Nos vamos a tomar las cosas con calma, con la bendición de Dios todo va salir rápido... De todas maneras (el matrimonio) del cuello lo llevo”, agregó entre risas.

    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...