• PORTADA
  • CUMBIA
  • Christian Yaipén asegura que las chicas le piden matrimonio en pleno concierto

    El cumbiambero Christian Yaipén reveló con cuántos artistas internacionales se ha cruzado durante su trayectoria en el Grupo 5.

    Christian Yaipén asegura que las chicas le piden matrimonio en pleno concierto

    Christian Yaipén vocalista principal del

    09 De Marzo 2020 

    El vocalista del Grupo 5 Christian Yaipén habló sobre algunas de sus aficiones y recalcó el camino que ha tenido que pasar para concretar su carrera musical y continuar con el legado de su padre.

    El famoso integrante de la agrupación se animó a confesar sobre su desempeño en el arte culinario. “Sé cocinar, aprendí a la mala. En Boston extrañaba la sazón peruana, así que hablaba con mi hermana por Skype y ella me indicaba cómo hacerlo”, sostuvo el cumbiambero.

    De la misma manera, la voz oficial de la orquesta habló sobre los artistas con quienes ha tratado. “Conocí a Gloria Estefan, Emilio Estefan, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra. A Susana Baca la vi en Boston y aquí en Perú aún no la vuelvo a ver”, declaró, en diálogo con Trome.

    Christian Yaipén en Instagram.
    Christian Yaipén en Instagram.

    Asimismo, tuvo una hilarante respuesta cuando fue consultado sobre los detalles de sus fans que le hacen en los escenarios. “Sí me piden matrimonio, hasta me han tirado calzones, ya tengo mi cajita en el ropero, así que hay personas que van preparadas para pedir matrimonio con el aro, globos”, exclamó el cantante.

    Christian Yaipén también mencionó que algunos futbolistas bailan bien la cumbia peruana. “Cueva baila muy bien, mis respetos. A él lo he visto en un concierto, también a Carlos Zambrano, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, con quien tengo una foto”, reveló el artista.

    El cumbiambero recordó su viaje a Madrid junto a su agrupación para filmar su nuevo sencillo. “Grabamos un nuevo disco en físico luego de muchos años de no hacerlo e invitamos a toda la gente a comprarlo en Plaza Vea. El concierto se realizó en la Plaza de Toros de Leganés ante más de 5 mil personas que bailaron y cantaron”, confesó Yaipén.


    TE PUEDE INTERESAR...