• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Jossmery Toledo sobre posible relación con Christopher Olivares: “Tener enamorado quita tiempo” (VIDEO)

    La popular policía indica que está enfocada en su futuro.

    Jossmery Toledo sobre posible relación con Christopher Olivares: “Tener enamorado quita tiempo” (VIDEO)

    Jossmery Toledo responde todo - Ojo

    05 De Marzo 2020

    ¡No se calló nada! La suboficial Jossmery Toledo, quien se hizo conocida por un sexy video de ‘Tik Tok’, declaró en exclusiva para las cámaras de “Válgame” y reveló detalles que antes no había tocado en ningún medio.

    Y es que la policía comentó sobre el retiro de su institución, el cual tuvo que pedir por motivos de fuerza mayor.

    “Me siento un poco más tranquila, pero a la vez triste porque es tanto tiempo el que he estado en mi institución, que de la noche a la mañana tomar esta decisión drástica, ha sido bastante chocante. Ahorita estoy tratando de tomarme el tiempo para meditar y pensar en las cosas que quiero hacer para el futuro”, expresó.

    Asimismo, la también abogada fue consultada sobre la posible relación que estaría manteniendo con Christopher Olivares, el hijo del exfutbolista Percy Olivares.

    “Por el momento estoy soltera, somos amigos. De repente invadieron por ahí una privacidad que no debieron hacerlo, pero estoy tranquila. Sigo soltera y si en algún momento tengo una relación con alguien lo voy a hacer público porque no tiene nada de malo”, precisó Jossmery.

    Toledo solo tuvo buenas palabras y calificativos hacia el jugador del Sporting Cristal. Sin embargo, descartó una relación sentimental por el momento.

    “Es un chico lindo y bueno, somos amigos y nada más. Ahorita por el momento quiero estar tranquila, hacer mis cosas, porque tener enamorado quita tiempo, aunque no lo creas”, dijo tajantemente.



    Fuente: Ojo.pe

    TE PUEDE INTERESAR...