• PORTADA
  • CUMBIA
  • Agua Marina decidió suspender su gira por Europa debido al coronavirus

    La exitosa agrupación peruana de cumbia dio a conocer la triste noticia a todos sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Facebook.

    Agua Marina decidió suspender su gira por Europa debido al coronavirus

    Agua Marina cancela su gira por Europa debido al coronavirus. (Foto: Facebook)

    03 De Marzo 2020

    La exitosa agrupación peruana de cumbia Agua Marina acaba de anunciar una triste noticia para todos sus fanáticos residentes en Europa. Y es que decidieron cancelar su gira por el Viejo Continente.

    A través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Facebook, el grupo de cumbia dio a conocer su decisión y explicó que ello obedece al incremento de casos de coronavirus en esta parte del mundo.

    “Informamos al público en general que la GIRA EUROPA 2020 que nuestro grupo iba a realizar en el mes de abril queda cancelada debido a la coyuntura actual en salud (CORONAVIRUS) y a las recomendaciones de las autoridades de los países que íbamos a visitar”, señalaron inicialmente.

    “Habíamos planeado esta gira con ilusión y llena de mucha música pero creemos que la salud y la seguridad de nuestros integrantes y fans está por encima de todo. Muchas gracias por la comprensión y pronto brindaremos más noticias sobre esta gira”, manifestaron al final del anuncio.





    Fuente: ElComercio.pe

    TE PUEDE INTERESAR...