• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • "Superman Cholo" quedó ciego por glaucoma (VIDEO)

    Perdió por completo la visión, está deprimido y piden que lo ayuden

    "Superman Cholo" pasa por un terrible momento. (GEC)

    22 De Febrero 2020 

    Esteban Abel Chávez Martínez (65), conocido como ‘Superman cholo’, ya no lleva su desgastada capa roja ni su peinado de caracol. Dejó de luchar por la justicia y de ser ese alegre personaje que arrancaba sonrisas. Hace poco perdió la visión por completo en sus dos ojos, tras padecer glaucoma, y ha caído en una profunda depresión.

    “Estoy hasta las supercaiguas”, dice el ‘Hombre de acero’ con el rostro totalmente demacrado. Bajó más de diez kilos de peso, tiene dificultad para hablar y hasta para pararse.

    “Mi hermano está bien delicado, tiene una depresión terrible por la pena, pues ya no volverá a ver. No quiere comer, por eso ha perdido peso. Está deshidratado y se queja de dolores de cabeza, espalda y estómago”, contó a Trome su hermana Mirtha (53).

    SE PARA CAYENDO

    Por su delicado estado de salud ya no puede trabajar como ‘superjalador’ cerca de la Plaza de Armas de Lima, donde en sus buenos tiempos la gente le dejaba su ‘cariño’, previo pedido de ‘selfie’ o foto.

    “Ahora no quiere ponerse su traje, ¿con qué ganas? Le regalaron un bastón, pero no está acostumbrado y se para cayendo”, agregó Mirtha, quien pide ayuda económica para ‘Superman cholo’ a todas las personas de buen corazón.

    Tras enterarse de su caso, varios de sus amigos irán mañana domingo a visitarlo a su casa, en la cuadra 12 del jirón Áncash, Barrios Altos.

    SEPA QUE

    - Los interesados en ayudar pueden llamar al teléfono 986-106-862.

    - Este ‘Hombre de acero’ tuvo una aparición en ‘Asu Mare 3’.


    TE PUEDE INTERESAR...