• PORTADA
  • CUMBIA
  • Corazón Serrano: Nickol Sinchi cuenta cómo divide su rol de madre y de cantante: “tengo el apoyo de mi pareja” | VIDEO

    La cantante de Corazón Serrano, Nickol Sinchi, goza de gran popularidad entre los seguidores del grupo de cumbia que admiran su voz y su gran talento en el escenario.

    Corazón Serrano: Nickol Sinchi cuenta cómo divide su rol de madre y de cantante: “tengo el apoyo de mi pareja” | VIDEO

    La cantante de “Vuelve” pasa por su mejor momento

    21 De Febrero 2020 

    La bella Nickol Sinchi habló con Diario Ojo y habló sobre la experiencia que ha tenido al convertirse en madre a sus 20 años y en plena ebullición de su carrera como cantante.

    Nickol Sinchi reveló que es difícil dividirse entre estos dos roles pero el amar tanto a su bebé hace que saque toda la fuerza hasta de donde no hay.


    nickol sinchi

    “Es difícil pero si se trata de alguien que tú amas con todo tu ser, tratas de organizarte y sacar tiempo de donde sea”, señaló.

    Además, la artista de Corazón Serrano confesó que aún le falta bajar algunos kilitos pero su figura está recuperada en gran porcentaje.

    Sobre su bebé, la cantante de "Vuelve" dijo que se apoya en su familia pero sobretodo en su pareja y padre de su primer hijo varón.

    “Tengo todo el apoyo de mi familia, de mi pareja y todo está muy bien, gracias a Dios. Viajamos por todos lados, no nos quedamos solo en un lugar, entonces ni bien tengo libre vuelo a mi casa”, revela Nickol Sinchi, quien cría a su pequeño en Lima.

    Corazón Serrano se encuentra promocionando su nuevo éxito “Sin vergüenza”, el cual se grabó en la voz de Lesly Águila, una de las cantantes que tiene más tiempo dentro de la agrupación de cumbia norteña.



    Fuente. Ojo.pe

    TE PUEDE INTERESAR...