• PORTADA
  • CUMBIA
  • “Armonía 10” celebra su éxito en YouTube (VIDEO)

    Canción “Mix Ayayay” llegó a cinco millones de reproducciones en YouTube. Celebrarán éxito en concierto de cuatro horas en Maracaná de Jesús María.

    “Armonía 10” celebra su éxito en YouTube (VIDEO)

    Canción “Mix Ayayay” llegó a cinco millones de reproducciones en YouTube. (Foto Facebook)

    20 De Febrero 2020 

    La primerísima Armonía 10 está en su mejor momento y tiene motivos para celebrar, el videoclip de la canción Mix Ayayay que superó los cinco millones de reproducciones en YouTube.

    Con más de cuatro décadas recorriendo el país llevando alegría con sus bailables temas, para el carismático animador Luis "Gato" Bazán, Armonía 10 es un grupo consagrado de la música nacional debido a las letras de sus temas que conquistan las redes sociales.

    "Esas canciones hacen de Armonía 10 una orquesta compacta. Armonía 10 mantiene su mercado. Costa, sierra y selva. Una empresa musical muy sólida”, comentó el reconocido animador.

    Los intérpretes de El Cervecero no solo están en el corazón del público por su buena música, también por la humildad de sus integrantes, además de estar ajenos a los escándalos.

    "La gente espera con ansias, ya ha bailado con armonía 10, pero se preparan. Los que estamos en armonía 10 somos personas naturales como tú. No ponemos poses de divo. Siempre trato de abocarme al público. Yo me doy integro. Después de los conciertos me siento agotado, quiero dormir...", añade Bazán.

    No por algo por el grupo norteño han pasado las voces más consagradas de la cumbia peruana, como “MakukoGallardo, Percy Chapoñay, Tony Rosado, Roberto Moreno, Martín Pérez. Y es que su música cautivó a todos los estratos sociales, no por algo también se robaron las palmas de los asistentes de Vivo x el Rock 2019.



    Fuente: LaRepublica.pe

    TE PUEDE INTERESAR...