• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Hermano de Yahaira Plasencia pidió a joven que abortara a su hijo y salsera no lo defiende: “Es su problema” | VIDEO

    La joven pidió al hermano de la cantante que se “haga responsable de su hijo”.

    Hermano de Yahaira Plasencia pidió a joven que abortara a su hijo y salsera no lo defiende: “Es su problema” | VIDEO

    Jorge Plasencia, hermano de Yahaira, involucrado en denuncia por paternidad. (Magaly Tv. La firme)

    13 De Febrero 2020 

    Jorge Plasencia también conocido como ‘El Yorch’-, hermano de Yahaira Plasencia, fue denunciado por paternidad por una joven, identificada como Lady Riojas, que solo quiere que reconozca a su hijo, según un reportaje de ‘Magaly Tv. La firme’, programa de Magaly Medina.

    La mujer pidió al hermano de la salsera que se “haga responsable de su hijo”. “Me dijo que no quería saber nada, que no iba a ser responsable del niño porque todo lo que hacía era un capricho mío”, contó la joven.


    Según Riojas, el hermano de Yahaira Plasencia solo le ha dado dinero para “4 ecografías y desde que nació el bebé me dio para una vacuna, lo que me dieron sus padres: dos paquetes de pañales, una lata pequeña de leche y dos ‘bodys’ de bebé”.

    Incluso, Jorge Plasencia le pidió que lo abortara porque “no puedo tener otro, ¿qué quieres que haga? No es fácil para nadie".

    La joven duerme en una cama de plaza y media con su bebé que está ambientada para que el menor pueda dormir.

    Aunque Riojas fue a verlo para Jorge Plasencia lo vea a su hijo, este no lo quería ni cargar: “No es consciente de lo que hace. ¿Qué culpa tiene el bebé? Si no me quiere ver, está bien, pero puede comunicarse con mi mamá para que vea a su hijo”.

    El Yorch’ se defendió mencionando que la joven quiere que le dé todo. “Quise conciliar, pero no quiere”, sostuvo el hermano de la salsera.

    Por su parte, Yahaira Plasencia no puso las manos al fuego por su hermano y cuando fue consultado sobre ese tema indicó: “Él ya es grande, sabe cómo solucionar sus cosas. Es su problema".



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...