• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Usuarios destruyen a Latina por contratación de Nicola Porcella y piden que regrese Peluchín - VIDEO

    El canal de la avenida San Felipe publicó la promoción del programa ‘Todo por amor’ en sus redes sociales y los usuarios no tuvieron piedad con el exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

    Usuarios destruyen a Latina por contratación de Nicola Porcella y piden que regrese Peluchín - VIDEO

    Usuarios no quieren a Nicola y piden regreso de Peluchín

    13 De Febrero 2020 

    Nicola Porcella se encuentra más que feliz de regresar a la TV tras su estrepitosa salida de ‘Esto es Guerra’ y América Tv por el escándalo de una agresión verbal contra Angie Arizaga, episodio que los usuarios no dejaron de recordarle en las redes sociales y han rechazado la presencia del exchico reality en un programa dedicado al amor.



    Precisamente, Latina publicó ayer el spot del programa que Nicola conducirá al lado de Karina Rivera, e inmediatamente los comentarios en contra del exguerrero no se hicieron esperar, incluso, muchos ‘rodriguistas’ piden el regreso de Rodrigo González en vez de apostar por Porcella, cuya imagen ha estado involucrado en escándalos como la ‘fiesta del terror de Asia’ y la última en la que trató mal a su expareja Angie Arizaga.

    Aunque Nicola Porcella no ha salido a responder a los ataques en las redes sociales, durante su presentación en ‘Válgame’, manifestó que se sentía contento con esta nueva oportunidad de regresar a la TV, sobre todo con un programa en el que le podrá permitir encontrar el amor.

    Incluso un usuario fue muy duro con Nicola Porcella y dijo esto





    MAGALY MEDINA LO DESTRUYE EN SU PROGRAMA

    Hace unos días, Magaly arremetió contra Latina por querer “lavarle la cara a alguien que por sus escándalos salió de América Tv", sobre todo el último cuando ‘pechó’ a Angie Arizaga en la discoteca y la trató groseramente a la salida de esta. Incluso dijo que si antes al canal de Pachacamac lo llamaban ‘lavandería’, “parece que ahora se trasladó a San Felipe”

    “Es increíble que en Latina le laven la cara a alguien que por sus escándalos salió de América Tv. Si América Televisión ya no lo quiere, por lo menos por un buen tiempo, llamar a sus pantallas, pero ahora sí hay una pantalla que sí lo quiere, que se quiere manchar las manos y quiere limpiarlo. Bien decían antes que yo estuviera haciendo espectáculos antes llamaban a América la Lavandería, pero ahora se cambió de lugar en San Felipe”, arremetió la periodista.

    Sobre el programa que conducirá Nicola Porcella en Latina, Magaly Medina no dudó destruir la propuesta de Latina. “Nicola con un programa dedicado al amor... ¿al amor?... Pero por Dios... ¿al amor? Cómo así se arriesgan a tener un programa con alguien que está seriamente cuestionado por sus conductas públicas ¿los anunciantes están dispuestos a poner sus marcas al costado de una figura tan vilipendiada? Porque el último recuerdo que tenemos de Nicola Porcella no es precisamente por ser amoroso, cariñoso o por ser un cupido”, disparó la Urraca.

    Funte: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...