• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Melissa Klug se defiende: “No soy interesada ni mala madre, pero Jefferson no da ni el 1% de lo que él gana”

    Chalaca se defiende y dice que monto de la pensión fue un acuerdo que el futbolista y su abogado plantearon. Asegura que procederá judicialmente porque violaron la cláusula de confidencialidad que ellos mismos redactaron.

    Melissa Klug se defiende: “No soy interesada ni mala madre, pero Jefferson no da ni el 1% de lo que él gana”

    Melissa Klug y Jefferson Farfán siguen enfrentados por sus hijos. (Instagram)

    10 De Febrero 2020 

    Un capítulo más se viene escribiendo en la relación Jefferson Farfán-Melissa Klug, tras las declaraciones del abogado del futbolista, Enrique Pardo Figueroa, quien reveló que aporta 43 mil soles mensuales por la manutención de sus dos hijos, y por eso, piden que ella también debería asistir económicamente pues es una ‘empresaria exitosa’. Por ello, Melissa Klug salió al frente y ante la ola de críticas dijo que algunos personajes de la farándula y el mundo entero pueden calificarla de lo que quieran, pero jamás de ‘mala madre’ y tampoco de ‘interesada’, ya que renunció a sus derechos como conviviente.

    Melissa, el abogado de Farfán señaló que tus hijos perciben una pensión bastante alta, ¿solicitaste esa cantidad?

    No. Ese acuerdo (firmado en el 2016) fue ofrecido por ellos, lo redactaron con todas sus cláusulas, incluso el de confidencialidad, y estipularon por iniciativa propia hacerse cargo del colegio y otras cosas. Si le pedimos al juez saber cuánto gana al año, él no da ni el 1 por ciento para sus hijos. Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión, estipulan la penalidad y se hunden solos (al revelar parte del acuerdo).

    En redes sociales te califican de interesada, pues el abogado de Jefferson comentó que con la pensión que perciben los niños gastarían cada uno 450 soles diarios en alimentos...

    La gente puede decir lo que quiera de mí, pero de mala madre jamás. Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos, como conviviente del señor por 11 años, renuncié... No soy una viva que está pidiendo más, ese es el acuerdo que Jefferson y su abogado hicieron, hasta me demandan por un régimen de visitas cuando está estipulado que este es sin limitaciones. Hacen un reportaje sacando mi pasado y no sacan lo de él o se han olvidado que no es la primera vez que está envuelto en un juicio por la pensión de alimentos y otro tema por su niña.

    Mónica Cabrejos dijo que aprovechando tu condición de madre haces un ‘negociazo’ y Martha Chuquipiondo comentó que el dinero lo inviertes en tu bailarín...
    A esas dos señoras no deseo responderles nada, que sigan hablando lo que quieran.

    ¿Qué medidas tomarás al respecto?
    Vamos a proceder judicialmente como la ley lo estipula ya que fueron ellos los que redactaron el acuerdo y lo han incumplido.

    Farfán reiteró que quería a sus hijos en la alfombra roja y su defensa cuestionó que expresaras que no tenían ropa para la gala…
    Pero no tenían la ropa que amerita, como un terno para la ocasión. Aquí hay algo que no entiende, mi hijo Adriano, de 12 años, no quiso ir.



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...