• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Janet lanza tremenda indirecta contra Magaly: “Nunca podrán decir que me involucre con cosas tóxicas para el cuerpo”

    La conductora dijo que ‘Urraca’ no le ha ganado a nadie y descalifica a las personas llamándolas ‘bataclanas’.

    Janet lanza tremenda indirecta contra Magaly: “Nunca podrán decir que me involucre con cosas tóxicas para el cuerpo”

    Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina. (Instagram)

    08 De Febrero 2020 

    Janet Barboza calificó de ‘acomplejada’ y ‘persona de discurso barato’ a Magaly Medina, quien aseguró que ‘no pelea con bataclanas ni pisa el charco’, luego que la popular ‘Rulitos’ deslizara que la ‘Urraca’ intentó meterse en la relación amorosa que tuvo con el exgerente televisivo Federico Anchorena.

    “Cuando quieren descalificarte como persona y profesional usan el único recurso mediocre, y les sale decir que soy ‘bataclana’. Para ella todas son ‘bataclanas’, soy ‘bataclana’ a mucha honra”, expresó Barboza.

    Magaly dijo que no te daría color porque no pisa el charco ni el lodo.

    Me parece que tiene 21 o 22 años de carrera y yo tengo 20 años. ¿Qué de diferente ha hecho Magaly Medina que yo? Me encargué de la cumbia muchísimos años e hice que muchos grupos tengan trabajo. Ella… ¿qué ha hecho? Muchas veces destruir vidas. ¿Quién es Magaly Medina? ¿A quién le ha ganado? Es huachana y provinciana, al igual que yo. La gran diferencia es que ella es acomplejada y yo no. A Mauricio Diez Canseco le dijo ‘el nuevo rico’. Ella ¿por qué se siente rica? ¿Qué tiene? Un departamento en Miami. Hay que ser bien acomplejada para presumir cosas materiales.

    Ella negó que se haya involucrado con un hombre casado…

    Ella sabe que tengo mucha información. ¿Si tengo pruebas? Claro. Cuando intenta desacreditarte el primer recurso barato es decir: ‘Es la amante o bataclana’. Perdóname, pero tiene una colaza de paja que le pisen. De mí nunca podrán decir nada que me involucre con cosas tóxicas para el cuerpo. Yo no soy una persona a quien le gusta el alcohol o salir de juerga.

    ¿Se molestó por tus comentarios?

    Le duele en el alma que estemos en un programa (‘Válgame’) exitoso y que funcione. Hoy en día, hacer 8 puntos no es la gran cosa.



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...