• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Melissa Klug armó tonazo con varias orquestas y vecinos llamaron a serenazgo porque hacían mucha bulla

    "Blanca de Chucuito" cumplió 36 años rodeada de sus hijos, su pareja Ítalo Valcárcel, amigos y familiares. Hubo barra libre para los invitados y John Kelvin, You Salsa, Cielo Torres y Septeto Acarey animaron la fiesta.

    Melissa Klug armó tonazo con varias orquestas y vecinos llamaron a serenazgo porque hacían mucha bulla

    FOTO: Trome.pe

    03 De Febrero 2020

    Melissa Klug celebró su cumpleaños número 36 en una casa ubicada en Monterrico, donde estuvo rodeada de las personas que más ama en la vida, entre ellas sus cuatro hijos (Melissa, Gianella, Adriano y Jeremy), su pareja Ítalo Valcárcel, familia y amigos.

    La popular ‘Blanca de Chucuito’ decidió celebrar a lo grande y no escatimó en gastos, pues en su fiesta hubo una mesa temática con su nombre y bocaditos de todo tipo, al igual que barra libre para los invitados, quienes degustaron bebidas como whisky, tequila, gin tonic, vodka, cerveza, entre otras.



    Asimismo, John Kelvin, Cielo Torres, ‘You Salsa’, ‘Septeto Acarey’ y ‘Karimbo y su A Conquistar’ fueron los encargados de amenizar la fiesta con lo mejor de su repertorio.

    Sin embargo, dos vecinos se quejaron por el fuerte ruido, llegó serenazgo, pero no pasó a mayores porque tenían permiso para realizar la fiesta hasta las 4 de la madrugada.







    PURO AMOR

    No cabe duda que la relación amorosa entre Melissa Klug e Ítalo Valcárcel atraviesa su mejor momento, pues la parejita estuvo derrochando amor durante toda la noche e incluso protagonizaron una tierna escena al bailar el tema ‘Sentir’ de ‘You Salsa’.

    “Estamos contentos, venimos de un viaje bonito para empezar recargados el año... Ya vamos casi 4 años (de relación) y siempre estoy apoyándola en todo momento”, precisó Ítalo.

    ¿Qué opinas sobre su proceso legal con Jefferson?

    Prefiero no tocar ese tema, pero le doy mi respaldo y apoyo como su pareja que soy.

    He visto que te llevas muy bien con los hijos de Melissa…

    Sí. Nos llevamos muy bien y comparto con su familia bastante.

    ¿Hay planes de matrimonio o encargar un bebé?

    No. Vamos paso a paso y estamos bien así.

    En tanto, el tío de Jefferson Farfán, ‘Cuto’ Guadalupe, llegó en compañía de su esposa a la fiesta y resaltó que tiene una gran amistad con Melissa. “Ella es una gran amiga mía desde hace muchos años. ¿Si espero que su proceso con Jefferson llegue a un buen puerto? Ojalá que así sea”, concluyó.





    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...