• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Yahaira Plasencia quiere pasar nuevamente por el quirófano: “Me gustaría ponerme más totó y más caderas”

    Yahaira Plasencia sorprendió a periodista al confesar que le gustaría hacerse de nuevo una liposucción y operarse las caderas para que estas sean más pronunciadas.

    Yahaira Plasencia quiere pasar nuevamente por el quirófano: “Me gustaría ponerme más totó y más caderas”

    Yahaira Plasencia quiere pasar nuevamente por el quirófano para aumentarse las caderas y el

    02 De Febrero 2020

    Yahaira Plasencia sorprendió a periodista al confesar que le gustaría hacerse de nuevo una liposucción y operarse las caderas para que estas sean más pronunciadas.

    ¡A lo Kim Kardashian! Yahaira Plasencia sorprendió al confesar en una entrevista con ‘Domingo al Día’ que siente curiosidad por hacerse otros ‘retoquitos’ en el cuerpo como operarse las caderas, ponerse más ‘totó’ y hacerse nuevamente la liposucción, pues le cuesta hacer mucho dieta.

    “Tengo curiosidad de operarme de nuevo. Me gustaría operarme las caderas, hacerme de nuevo la lipo, ponerme más totó. Sí, me gustaría un poco de retoque por ahí para que se vea un poquito más, ya tú sabes”, dijo la salsera al periodista de América Tv.

    Con esta confesión, Yahaira Plasencia podría convertirse en la nueva ‘Kim Kardashian peruana’, pues la socialité es conocida no solo por sus cirugías plásticas sino por su pronunciado derrier que ha sido protagonistas de diversas portadas de famosas revistas en Estados Unidos.

    Recordemos que desde que se hizo conocida por su romance con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia ha estado en el ojo de la tormenta por sus constantes cambios de look y apariencia. Ella misma ha confesado que se ha hecho una liposucción cuando empezó a subir de peso, luego se sometió a una rinoplastía. Posteriormente, logró obtener la ansiada sonrisa perfecta al someterse a rigurosos tratamientos.

    Aunque se especula que Yahaira Plasencia ya ha pasado por el cirujano para realizarse un levantamiento de glúteos, la salsera ha desmentido tal posibilidad aunque ahora sostiene que no dudaría en hacérselo para tener más ‘totó’.



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...