• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Magaly Medina a Janet Barboza: “Nadie me puede decir que me acosté con un gerente para estar en TV”

    Luego que Janet Barboza y Kurt Villavicencio la criticaran por ser "suavecita" con la entrevista de Yahaira Plasencia, Magaly Medina le recordó pasado oscuro a la Rulitos.

    Magaly Medina a Janet Barboza: “Nadie me puede decir que me acosté con un gerente para estar en TV”

    Magaly Medina recordó el pasado de Janet Barboza .

    01 De Febrero 2020

    Magaly Medina no se quedó callada luego que los conductores de ‘Válgame’ aseguraran que la periodista “le pasó franela” a Yahaira Plasencia durante la entrevista. 
     
    “Se lo preguntamos todo, pero hay que decir que ella respondió bien. Hay que decir que Sergio George la ha preparado bien, qué le podemos decir si no nos consta, como dijo ella, no podemos asegurar que ellos duerman juntos, a menos que quieran que Jefferson Farfán me haga otro juicio”, dijo durante una transmisión en vivo a través de su canal de Instagram. 

    Mientras aclaraba las críticas de Kurt Villavicencio y Janet Barboza, Medina fue cuestionada por sus seguidores sobre lo que pensaba acerca de las indirectas que le enviaron los presentadores. 
     
    “¡Ay, por favor! Esa mujer ya no se acuerda cuando la cuestionamos cuando aparentemente tenía un romance con un hombre casado, esa mujer no tiene autoridad moral para criticar, no sé cómo un canal puede contratar a cualquier improvisada, que alguna vez ha estado en la hoguera de la crítica como si fueran conductoras de tv. Muéranse, revivan y de ahí me hablan, a mí nadie me puede decir que estoy en la televisión porque me acosté con un gerente o dejé de salir con un gerente, ¡por dios!, no me hagan hablar, hay gente que no se acuerda de la otra vida de la Barboza”, dijo la Urraca.
     
    Por otro lado, Magaly Medina echó flores a Yahaira Plasencia por priorizar su carrera y presentarse en su programa a pesar que tiene un juicio con Jefferson Farfán. 
     
    “Su mejor amigo (Farfán), aunque aún no lo ha dicho, tiene un juicio conmigo, Doña Charo está en contra de mi, pero esta chica prioriza su carrera, teniendo en cuenta eso, van a saber cómo pienso. Soy educada, soy la anfitriona, así que porque una deforme o un improvisado de la televisión lo piden, sóbense no más”, sentenció. 


    Fuente. ElPopular.pe

    TE PUEDE INTERESAR...