• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Magaly Medina reveló imágenes donde calmó a Yahaira Plasencia antes de la entrevista porque “le dio ataque de pánico”

    La ‘Urraca’ se puso en el lugar de la salsera, mencionando que saben al ‘monstruo’ que se enfrentan cuando sus invitados asisten a su programa.

    Magaly Medina reveló imágenes donde calmó a Yahaira Plasencia antes de la entrevista porque “le dio ataque de pánico”

    Magaly Medina conversó con Yahaira Plasencia para calmarla antes de la entrevista. (Magaly Tv. La firme)

    01 De Febrero 2020

    Magaly Medina confesó durante su programa ‘Magaly Tv. La Firme’ que tuvo que calmar a Yahaira Plasencia antes de la entrevista que le hizo el último jueves porque estaba nerviosa. La ‘Urraca’ mencionó que era comprensible que una joven de 25 años se enfrente a ese ‘monstruo’ como la 
    consideran en Chollywood.

    Yahaira Plasencia era mi invitada y si la gente quería sangre tampoco es que le voy a crucificar simplemente por el hecho que la gente quiere sangre. Así no funcionan la cosas”, inició Magaly Medina.

    La conductora dijo que hay muchos personajes de Chollywood que no van a su programa “porque tienen bastante miedo” y agregó que les da “ataques de nervios antes de querer venir”.

    "Eso es algo que debe cambiar porque creo que la gente (de Chollywood) debe empezar a enfrentarse”, sostuvo Magaly Medina.

    Asimismo, la ‘Urraca’ contó que a Yahaira Plasencia “a última hora le dio ataque de pánico”. La conductora comentó que hizo una “salvedad” con la cantante porque nunca conversa con sus invitados antes de una entrevista, pero sí lo hizo con la salsera. “El público quiere un show y no íbamos a defraudarlos”.

    En las imágenes que mostró Magaly Medina se aprecia cómo la ‘Urraca’ intenta calmar a la salsera antes de ingresar al set: “Me dicen que estás nerviosa, yo también estoy nerviosa porque tengo que hacer rating, tenemos que soportar 1:15 de programa, solo con dos cortes comerciales. Así que hay que divertirnos, relájate, pero luego te voy a hacer preguntas que todo el mundo quiere saber”, le dijo la estrella de ATV a la cantante.

    Posteriormente, se dio la entrevista que tuvo 13 puntos de rating.

    Magaly Medina finalizó mencionando que Yahaira Plasencia estaba “muy tensa”. “Si ella no me respondía y no se relajaba iba a hacer un monólogo mi entrevista. Es una chica que tiene 25 años y me tiene miedo a mí que soy la ‘monstrua’ de Chollywood, así que tuve que calmarla", concluyó.



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...