• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Yahaira se lució con la familia de Farfán en el estreno de película, pero Foquita jura que solo son amigos

    Jefferson Farfán se refirió a la presencia de Yahaira Plasencia en el estreno de su película y al lado de su madre y su hija mayor.

    Yahaira se lució con la familia de Farfán en el estreno de película, pero Foquita jura que solo son amigos

    La Foquita: el 10 de la calle.

    30 ENERO 2020

    Una mezcla entre nervios y emoción. Así se mostró el futbolista Jefferson Farfán en el estreno de su película ‘La Foquita: el 10 de la calle’ el último miércoles 29 por la noche. El deportista se animó a hablar con la prensa y habló sobre cómo se animó a llevar su vida en la pantalla grande.

    “Estoy super emocionado, contento por el estreno y todo lo que se viene. Lo más importante es que los niños vean que los sueños se pueden cumplir”, expresó a América Espectáculos.


    Pero lo que todos querían saber era si la asistencia de Yahaira Plasencia en el evento era una confirmación de su relación amorosa tras varios meses de especulaciones.

    Ante esta situación, el delantero sorprendió al señalar que lo único que lo une a la cantante es una ‘amistad’ y que estaba contento porque ella estuvo acompañando en todo momento a su madre y su hija, con quienes mantiene una buena relación.




    “Estoy contento porque ha estado acá con mi hija. Se trata de llevarnos bien y estamos contentos. Nosotros tenemos una amistad super linda y seguimos en eso”, indicó.

    La respuesta del seleccionado nacional hizo que todos los reporteros le preguntaran qué faltaba para que ellos oficialicen un romance, pero él solo se limitó a decir: “depende de muchas cosas”




    LA FOQUITA: EL 10 DE LA CALLE
    La película de Jefferson Farfán contará la historia del futbolista que llevó al Perú a un mundial de fútbol después de 36 años con un gol definitivo ante Nueva Zelanda. La narración muestra los orígenes humildes de la Foquita en Villa El Salvador y cómo poco a poco logra ascender a los mejores equipos, así como su participación en la selección peruana de fútbol.

    El film ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel nacional.

    Fuente - Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...