• PORTADA
  • FARÁNDULA
  • Pamela Franco a Christian Domínguez: “Como te amo, no hay nadie que te ame” - VIDEO

    Pamela Franco le dedicó una romántica canción a Christian Domínguez en su Instagram.

    Pamela Franco a Christian Domínguez: “Como te amo, no hay nadie que te ame” - VIDEO

    Pamela Franco a Christian Domínguez.

    27 ENERO 2020

    ¡Miel por todos lados! Pamela Franco y Christian Domínguez son puro amor en sus redes sociales, donde no dejan de realizar constantemente una gran cantidad de demostraciones del cariño que se tienen el uno al otro.

    En esta oportunidad fue la integrante de la agrupación de cumbia Alma Bella quien a través de un tierno video en su cuenta de Instagram dio a conocer que se derrite por el fortachón.


    La cantante compartió un romántico clip vía sus redes sociales, en donde se le ve besándose apasionadamente con el cumbiambero, mientras se escucha como fondo la canción “El amor más grande del planeta” de Felipe Peláez.




    “Y nació el amor mas grande del planeta. Porque como te quiero no hay nadie que quiera. Porque como te amo no hay nadie que ame. Porque como me besas nadie besa a nadie”, dictaba parte de la letra de la canción que publicó  Pamela Franco en su Instagram.

    Pero, eso no fue lo único que escribió en sus historias de la popular red social, pues también le dedicó unas tiernas palabras indicando que lo extrañaría demasiado. 

    “Nació y lo vivirás de la manera más bonita y para mí eso lo es todo. Te amo”, fue la descripción en su publicación en la cuenta de Instagram de la cantante de cumbia. Además, compartió la dedicatoria que le hizo Christian Domínguez. “Te extraño mi bonita”, decía el tierno mensaje a Pamela Franco. 

    Por otro lado, cabe recordar que hoy es el inicio de temporada de Esto es Guerra donde se voceó los nombres de la feliz pareja y de Isabel Acevedo. 

    Fuente - Elpopular.pe


    TE PUEDE INTERESAR...