• PORTADA
  • CUMBIA
  • Tommy Portugal cancela concierto tras incendio en Villa El Salvador

    Tommy Portugal decidió cancelar su concierto tras la explosión de camión cisterna en Villa El Salvador.

    Tommy Portugal cancela concierto tras incendio en Villa El Salvador

    Tommy Portugal decidió cancelar su concierto.

    23 ENERO 2020

    La mañana de este jueves, un incendio conmocionó a los ciudadanos de Villa El Salvador. La emergencia, que ha dejado a dos personas muertas y más de 50 heridos, causó zozobra no solo en los ciudadanos que viven en los alrededores, sino que también en toda aquel que veía las noticias por la televisión. 

    Tal es el caso del cantante Tommy Portugal, quien decidió cancelar el concierto que iba a brindar en dicho distrito. Conocida la magnitud del hecho, el artista prefirió cancelar sus actividades y sumarse a la ola oraciones que piden la recuperación de las personas que han resultado quemadas. 

    “Dios les de fuerzas a sus familiares en estos momentos difíciles, oramos también por los heridos y su pronta recuperación”, se lee en el comunicado de prensa. 




    Incendio en Villa El Salvador 

    Trascendió que Luis Guzmán Palomino, chofer del camión cisterna, tiene en su haber 14 papeletas muy graves, 37 graves y un total de 83 papeletas que sumadas dan más de 20 mil soles.


    “Al parecer, había sufrido la ruptura del cardán y eso provoco que dañara la tubería de abastecimiento de gas”, dijo el comandante de bomberos a la prensa local cuando fue consultado por el incendio en Villa El Salvador. 

    Fuente - Elpopular.pe



    TE PUEDE INTERESAR...