• PORTADA
  • FARÁNDULA
  • Tongo es descubierto comiendo pollo a la brasa pese a delicado estado de salud - VIDEO

    Tongo se encargó de salir en televisión nacional a narrar su delicado estado de salud; sin embargo, unas imágenes tiraron todo al tacho.

    Tongo es descubierto comiendo pollo a la brasa pese a delicado estado de salud - VIDEO

    Rodrigo González utilizó sus redes sociales para evidenciar a Tongo.

    23 ENERO 2020

    Hace unos días, el popular cantante Tongo utilizó las cámaras de televisión para contar el calvario que está viviendo por la diabetes que padece desde hace algunos unos años. De acuerdo a su testimonio, su vida estaba en riesgo. 


    Pero eso no fue todo, ya que el artista también se animó a pedir ayuda al presidente Martín Vizcarra y a sus seguidores. 




    No obstante, unas fotografías, que no dejan nada bien al cantante, se filtraron en las redes sociales. En las instantáneas, publicadas por Rodrigo González, se observa a Tongo comiendo un pollo a la brasa. Esto se dio después de que el artista contara la penosa enfermedad por la que está pasando. 

    Tongo pide ayuda

    Como se recuerda, no es la primera vez que Tongo pide ayuda a las autoridades y a sus seguidores, ya que en setiembre del 2019 hizo lo mismo. En ese entonces, a través de Exitosa, el cantante exigió “que no lo dejen morir”. 

    “Les pido, de todo corazón, a los señores congresistas, al presidente (Martín Vizcarra), a todos, que me ayuden, que no me dejen morir, que no me dejen morir” expresaría Tongo. 


    Fuente - Elpopular.pe


    TE PUEDE INTERESAR...