• PORTADA
  • CUMBIA
  • Christian Domínguez quiso incomodar a Estrella Torres, pero ella lo cuadró en vivo: “Yo soy fiel por si acaso”

    Christian Domínguez, en el programa ‘Mujeres al Mando’, trató de dejar mal parada a Estrella Torres indicando que Tommy ´Portugal es el que manda en la relación, pero ella no se quedó callada

    Christian Domínguez quiso incomodar a Estrella Torres, pero ella lo cuadró en vivo: “Yo soy fiel por si acaso”

    Christian Domínguez, Estrella Torres y Tommy Portugal.

    23 ENERO 2020

    El cantante Christian Domínguez apareció en el programa ‘Mujeres al Mando’ para hablar sobre la devolución de la camioneta por parte de Isabel Acevedo que él asegura aún no se efectúa. Sin embargo, en una secuencia del espacio de Latina quiso dejar mal parada a Estrella Torres indicando que su pareja, Tommy Portugal, es el que manda en la relación luego que la intérprete se negara a saltar sobre uno de los integrantes de ‘La Gran Orquesta Internacional’, pero ella no se quedó callada y le respondió con todo.

    Aprovechando su presencia, lo invitaron a conducir una secuencia de juegos junto a Cathy Saenz. Los equipos estaban conformados por Puro Sentimiento y Gran Orquesta Internacional.

    Durante una de las secuencias, las cantantes debían bailar al ritmo de la música y desplazarse por las instalaciones del canal, cuando la música parara, debían volver al set, saltar sobre uno de los integrantes de la orquesta de Christian Domínguez y pasar a la siguiente fase.





    La última en llegar quedaba automáticamente descalificada. Por eso, en la primera ronda, Estrella Torres decidió quedarse atrás para perder y no tener que saltar sobre ninguno de sus compañeros.

    Al ver esto, el wachimán aseguró que ese comportamiento se debía a que Tommy Portugal, pareja de la cantante, era quien manejaba la relación. Esto no le gustó a la ‘Mamacha’ y le pidió a la cantante no dejarse dominar.

    Christian Domínguez: Quiero felicitar a Tommy Portugal que él ha conseguido que Estrella sea así, manejando las riendas de la relación..

    Cathy Saenz: No te puedes dejar dominar ¿me entiendes? Estamos en una época donde la mujer es libre e independiente de sus actos...

    Al escuchar al enamorado de Pamela Franco bromear con su relación, Estrella le respondió así: “Yo soy fiel por si acaso”


    Fuente - TROME.PE

    TE PUEDE INTERESAR...