• PORTADA
  • CUMBIA
  • Caribeños de Guadalupe lamenta el fallecimiento de Héctor Ponce, uno de sus integrantes

    La agrupación Caribeños de Guadalupe está pasando por un momento bastante doloroso, pues, a través de sus redes sociales, anunciaron la muerte de uno de sus integrantes, Héctor Hugo Ponce Vigo.

    Caribeños de Guadalupe lamenta el fallecimiento de Héctor Ponce, uno de sus integrantes

    El grupo de cumbia envió, mediante sus redes sociales, las condolencias a la familia del músico Héctor Hugo Ponce Vigo.

    03 De Agosto 2020 

    Por medio de la cuenta oficial de Facebook de la orquesta publicaron la noticia del deceso del músico, quien se desenvolvió tocando la trompeta en sus innumerables presentaciones.

    Publicación de los Caribeños de Guadalupe  Foto: Facebook

    “Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la familia del gran Héctor Hugo Ponce Vigo”, se lee en la descripción del post.

    Como era de esperarse, los fanáticos del grupo musical expresaron sus condolencias y dejaron sentidos mensajes en los comentarios.

    “Mi más sentido pésame a toda la familia Ponce Vigo por la pérdida de nuestro amigo Hugo Ponce. Dios lo tenga en su gloria, solo nos llevas la delantera amigo, fortaleza a la familia”, expresa uno de sus seguidores.

    Caribeños de Guadalupe  Foto: archivo

    “Mis más sentidas condolencias a los familiares por esta pérdida tan grande”. “Que Dios te tenga en su gloria primo, mi sentido pésame a toda la familia”. “En mi orquesta puedo decir nadie como él, su puntualidad, dedicación, su personalidad lo más grande de él, a toda su familia sentido pésame, lloro por mi gran amigo Huguito, gracias por todo el apoyo. Nunca te portaste mal, siempre eras servidor hermano”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

    Orquesta Candela envía condolencias por muerte de Héctor Ponce
    La conocida agrupación lamentó la muerte del trompetista de Caribeños de Guadalupe, quien perdió la a vida este sábado 1 de agosto.

    Orquesta Candela en Facebook

    “Hoy se nos fue un buen músico, persona y amigo. Grabó una de las canciones que nos abrió las puertas a nivel nacional, que fue “Cuando te enamoras”. Dios te tenga en su gloria y nuestras más sentidas condolencias a su familia”, se lee en el mensaje de la Orquesta Candela.

    Fuente: LaRepublica.pe

    TE PUEDE INTERESAR...