• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Mayra Couto al reparto de Al fondo hay sitio: “Lamento afectarlos. No hablen con la prensa".

    La actriz envió un mensaje en cadena a sus compañeros de la recordada teleserie, luego de denunciar en sus redes que fue víctima de maltrato y acoso por parte de Andrés Wiese.

    Mayra Couto al reparto de Al fondo hay sitio: “Lamento afectarlos. No hablen con la prensa

    Mayra Couto manda mensaje a sus compañeros de Al Fondo hay sitio.

    15 De Junio 2020

    No quiere involucrar a sus compañeros. Mayra Cuto decidió dirigirse al reparto de "Al fondo hay sitio" tras la denuncia por acoso y maltrato que hizo en sus redes sociales contra de Andrés Wiese. La actriz envió un mensaje en cadena al grupo de Whatsapp de los actores de la popular serie para que no detallaran nada a la prensa, sin embargo, el chat se filtró.

    El dominical "Día D" expuso las conversaciones que la recordada "Grace" que ahora vive en Cuba-escribió a los integrantes de la serie: “Si alguien de prensa los llama, por favor, bloquéenlo. No hablen del tema, por favor”, inició Mayra Couto en el Whatsapp.

    Posteriormente, la actriz envía un mensaje en cadena a quienes compartieron con ella en el set de "Al fondo hay sitio", aunque se desconoce quiénes están en ese chat.

    “Este es un mensaje en cadena a la gente de "Al fondo hay sitio". Lamento afectarlos. No voy a hablar con la prensa y les pido que no lo hagan. Estoy tranquila hoy. Gracias por preocuparse”, concluyó. 

    Los actores de la recordada serie están divididos, pues algunos como Sergio Galliani y Carolina Cano apoyaron a Andrés Wiese mientras Mónica Sánchez, Karina Calmet, Lucho Cáceres y Tatiana Astengo se pusieron del lado de Mayra Couto.



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...