• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Magaly Medina detiene transmisión y pide disculpas EN VIVO por pasar ‘escenas subidas de tono’ de Aída Martínez

    Urraca pasó una nota en la que Aída Martínez mostró el baño de su casa, donde había un jabón en forma de miembro viril y un consolador.

    Magaly Medina detiene transmisión y pide disculpas EN VIVO por pasar ‘escenas subidas de tono’ de Aída Martínez

    Urraca reconoció que no vio material de Aída Martínez antes de pasarlo al aire.

    13 De Junio 2020

    PIDE PERDÓN A SU PÚBLICO. Magaly Medina pasó un incómodo momento la noche del último viernes y se disculpó frente a sus espectadores, cuando presentó un reportaje del día a día de Aída Martínez.

    La arequipeña mostró su habitación y en su baño había un jabón en forma de miembro viril y también un vibrador. Sorprendentemente, la periodista cortó la transmisión para pedir disculpas a los televidentes por las “escenas subidas de tono” que había difundido en su programa.

    “Mil disculpas al público por las escenas subidas de tono que acabamos de transmitir. Ha sido, y lo digo como directora periodística de este programa, mi error porque es una nota que no la vi, no se me enseñó”, comentó Magaly Medina.

    La estrella de ATV dijo que confió en que la habían revisado, pero nadie lo había hecho y volvió a pedir disculpas a los televidentes. 

    “Lo siento muchísimo por las groserías. Hay formas de poner las cosas. Eso lo arreglaremos internamente, pero mil disculpas por lo que han tenido que ver”, concluyó Magaly Medina.

    VÍDEO RELACIONADO 



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...