• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Magdyel Ugaz envía mensaje a Mayra Couto, pero no menciona a Andrés Wiese.

    La actriz que dio vida a ‘Teresa Collazos’ en “Al fondo hay sitio” se pronunció sobre el escándalo.

    Magdyel Ugaz envía mensaje a Mayra Couto, pero no menciona a Andrés Wiese.

    Magdyel Ugaz respalda a Mayra Couto tras su denuncia a Andrés Wiese. (Foto: Instagram)

    10 De Junio 2020

    La actriz Magdyel Ugaz, la recordada ‘Teresa Collazos’ de la serie “Al fondo hay sitio”, envió un mensaje de solidaridad a su excompañera Mayra Couto luego que acusara de acoso a Andrés Wiese.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la exconductora de “Mujeres al mando” manifestó su posición y respaldó a su compañera, a quien le dijo: “a la distancia estoy contigo, hermana”. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros de la popular serie, no menciona a Wiese.

    “Muchas veces, a medida que fui creciendo, entendía que para ser parte de esta sociedad tenía que normalizar muchas cosas que me hicieron daño y que hasta el día de hoy aparecen como fantasma en mi vida”, dijo al inicio de su mensaje.

    “Trabajo día a día en mi sanación, y sé que tú también lo estás haciendo. Acá a la distancia estoy contigo, hermana”, añadió Magdyel Ugaz en su tuit, donde también etiqueta a Mayra Couto.



    De esta manera, Magdyel Ugaz se suma a las muestras de apoyo de otros artistas que trabajaron en la serie de televisión, tales como Karina Calmet y Mónica Sánchez. Por su parte, Yvonne Frayssinet, Carolina Cano y Adolfo Chuiman mostraron su respaldo a Andrés Wiese.

    Por su parte, Efraín Aguilar, productor de “Al fondo hay sitio”, emitió un comunicado donde aseguraba que ningún miembro del equipo de producción le había dado quejas sobre el comportamiento de Andrés Wiese, el recordado ‘Nicolás de las Casas’.

    “Como productor y director de la teleserie AFHS, quiero informar de que, como es lógico, estaba muy al tanto de los sucesos diarios durante las grabaciones, apoyado por el equipo de producción que dirigía la señora Estela Redhead productora ejecutiva, los Directores de Televisión y sus asistentes, y ellos jamás me mencionaron algún comportamiento del señor Wiese que esté fuera de lo profesional”, manifestó Efraín.

    “Quiero agregar que mis oficinas siempre estuvieron abiertas para cualquier tipo de queja, incomodidad o demanda de todo el personal, actores, técnicos, producción y servicios que en la teleserie laboraba, y por lo tanto era común ver subir al personal a mis oficinas, por diversos motivos, unos para aportar a la serie y otros con problemas de toda índole, para solucionarlos en lo posible. Durante esos ocho años, puedo afirmar, nadie de todo el personal tuvo queja alguna del comportamiento del señor André Wiese”, añadió en su mensaje.



    Fuente: Ojo.pe


    TE PUEDE INTERESAR...