• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Revelan chat donde Gino Assereto pide carro por canje para no exponer a su hija durante la pandemia.

    Rodrigo González compartió un chat donde expone que el chico reality aprovecha su presencia en redes sociales para pedir un automóvil como canje en plena pandemia.

    Revelan chat donde Gino Assereto pide carro por canje para no exponer a su hija durante la pandemia.

    Gino Assereto en polémica por pedir carro como canje.

    08 De Junio2020

    OTRO MÁS. Luego de que Rodrigo González expusiera a Luciana Fuster por cobrar hasta 500 dólares por promocionar marcas en sus redes sociales, un nuevo chat puso en evidencia a Gino Assereto, por pedir un carro como canje para hacer publicidad en sus redes.

    “Les había escrito el año pasado para ver alguna posibilidad de trabajar con ustedes a cambio de publicidad en mis redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram (...) Les comento un poco dada la coyuntura, con todo esto de la pandemia, mis viajes a Provincia quería hacerlos en un vehículo particular donde me exponga lo menos posible”, menciona el chico reality.

    Gino Assereto se refirió a su hija y a la necesidad de trasladarla desde provincia sin riesgos de contagio de coronavirus. “Tengo una hija en Chiclayo y un vehículo sería ideal para poder irla a recoger sin exponerla. Gracias por su tiempo y espero que se pueda concretar algún día”, agregó.

    Al respecto, Peluchín mostró su sorpresa por el costoso pedido a la marca de autos. “Un poquito de por favor Qué tal floro que les metió jajaja", escribió el especialista en farándula sobre el comportamiento del chico reality.



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...