• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Las reacciones de Ethel Pozo y Renzo Schuller tras ser confrontados por un ambulante: “Nosotros estamos en la calle, ustedes en un set”

    El comerciante informal sostuvo que salía a vender porque necesitaba alimentar a su familia.

    Las reacciones de Ethel Pozo y Renzo Schuller tras ser confrontados por un ambulante: “Nosotros estamos en la calle, ustedes en un set”

    Ethel Pozo y Renzo Schuller fueron confrontados por un ambulante. (América Hoy/Instagram)

    28 De Mayo 2020

    ‘América Hoy’ hizo una transmisión en vivo desde el emporio comercial de Gamarra, con un enlace con Martín Arredondo y en el set estaban Ethel Pozo y Renzo Schuller, debido a la decena de ambulantes que salieron a vender sus productos sin respetar la cuarentena y el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.


    En uno de los segmentos del programa un comerciante informal fue consultado si sabía que estaba expuesto a contagiarse de COVID-19, sin embargo, el hombre explicó que debía alimentar a su familia


    “Nosotros estamos en la calle mientras ellos (Ethel Pozo y Renzo Schuller) están en un set. Tú tienes una mensualidad, puedes proteger a tu familia. Si tú no tuvieras un trabajo, ¿que harías? Nosotros somos conscientes de lo que nos puede pasar", indicó.

    Luego, el comerciante informal pidió a Ethel Pozo solidarizase con los afectados por la pandemia del coronavirus: "Ustedes deben apoyar a la gente. Deben venir y decirnos ‘ten una canasta de víveres’. Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”.

    La conductora de ‘América Hoy’ respondió que reconocía las necesidades que tienen muchas personas en medio de la cuarentena.

    “Desde aquí entendemos la necesidad, hace una semana dije que si mis hijas estuvieran mal yo también saldría a la calle”, concluyó la presentadora, siendo secundada por Renzo Schuller.

    Video Relacionado.



    Fuente: Trome.pe


    TE PUEDE INTERESAR...