• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Gisela revela que estuvo con su hermana en sus últimos momentos: “Ella partió de mi mano”

    La popular conductora de televisión reapareció y habló sobre cómo le cambió la vida la muerte de su hermana en conmovedora entrevista con Rebeca Escribens.

    Gisela revela que estuvo con su hermana en sus últimos momentos: “Ella partió de mi mano”

    Gisela Válcarcel reflexionó sobre la pérdida de su hermana Martha.

    25 De Mayo 2020

    RESIGNADA ANTE LA TRISTE PÉRDIDA. Gisela Válcarcel reapareció ante su público y se refirió al difícil momento que pasó recientemente con la muerte de su hermana. La Señito habló del tema en una sentida entrevista con Rebeca Escribens.


    Gisela Válcarcel reflexionó sobre la pérdida de su hermana Martha. “No me siento mal de decir que estoy pasando momentos difíciles porque sé que Martha está bien, ella partió de mi mano y tuvimos una noche hermosa de hermanas. Estuvo bajo mi cuidado durante todo esto tiempo”, cuenta la conductora.

    “Soy muy mamá y no he sido sólo mamá de Ethel, soy mamá y así voy a morir, quiero seguir queriendo ser mamá. Hay que amar hasta que duela, es lindo amar porque lo tengo que es un pena hermosa no una depresión, las penas feas son las que te dejan sin ver más allá, que te dejan alguna cuenta”, menciona Gisela Válcarcel.

    Gisela Válcarcel indicó que se siente la madre de sus sobrinos. “Si me dijeran que puedo hacer ahorita me gustaría que los vuelos se abran y ver a mis sobrinos, todos tenemos una convición, la convicción de que resucitaremos, tengo esa penita porque repito en mi cabeza hermana, yo volaba a su cuarto por si algo le faltaba o simplemente porque ella quería que le dijera que yo la amaba”, indica la conductora.



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...