• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Melissa Klug sobre posible distanciamiento entre Yahaira y la Foquita: “Mi apoyo siempre va a ser para el padre de mis hijos”

    Chalaca asegura que no le desea el mal a la Foquita y espera que pronto se recupere del coronavirus.

    Melissa Klug sobre posible distanciamiento entre Yahaira y la Foquita: “Mi apoyo siempre va a ser para el padre de mis hijos”

    La chalaca Melissa Klug prefirió no opinar sobre los rumores de un distanciamiento entre el padre de sus hijos.

    22 De Mayo 2020

    La chalaca Melissa Klug prefirió no opinar sobre los rumores de un distanciamiento entre el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, y la salsera Yahaira Plasencia.

    “No tengo nada que opinar de ellos... mi apoyo incondicional siempre va a ser para el padre de mis hijos y el resto me tiene sin cuidado”, dijo la ‘Blanca de Chucuito’ en el programa ‘En boca de todos.

    Asimismo, en ‘América hoy’ reafirmó que le desea una pronta recuperación al jugador, quien fue diagnosticado con el COVID-19.

    “No le deseo el mal, es el padre de mis hijos, y espero que pronto se mejore, que esté bien, porque mientras él esté bien sus hijos van a estar bien, van a estar felices y contentos. Adriano (su hijo mayor) le escribe, habla con él, gracias a Dios, dice Adriano que está muy bien, que está fuerte, como él también lo ha dicho, y está bien cuidado, ¿no?, que es lo importante”, indicó.

    De otro lado, contó que está estresada con las clases virtuales.

    “Estoy estresada, más que yo tengo a 4 (hijos) en clases virtuales, dos en la universidad y dos en el colegio, y todos tienen clases en la mañana. Nunca imaginé que tenía tanta paciencia”, finalizó. bhDice que futbolista siempre va a tener su respaldo por ser el padre de sus hijos y ‘el resto me tiene sin cuidado’

    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...