• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Empresario árabe es captado en casa de Belén Estévez en plena cuarentena.

    Yaqoob Mubarak visitó la casa de la bailarina, pero según el abogado del millonario, no habría sido su cliente.

    Empresario árabe es captado en casa de Belén Estévez en plena cuarentena.

    Yaqoob Mubarak habría sido captado por las cámaras de Magaly TV.

    15 De Mayo 2020

    Yaqoob Mubarak habría sido captado por las cámaras de “Magaly TV: La firme” cuando visitaba la casa de Belén Estévez, sin embargo, el abogado del millonario árabe, Gilberto Rosas Landa, se comunicó con el programa de espectáculos para negar que quien aparece en las imágenes es su cliente.

    Las imágenes fueron grabadas en pleno estado de emergencia en el horario de la tarde y según el informe de la popular "Urraca", el empresario habría llegado al domicilio de la bailarina en una camioneta negra en compañía de su seguridad.

    El espacio de espectáculos aseguró que el empresario Yaqoob Mubarak permaneció cerca de dos horas en la casa de Belén. Ante estas imágenes, la producción de Magaly Medina intentó comunicarse con la argentina, pero ella no quiso entrar en detalles y cortó la llamada telefónica.

    “No voy a declarar absolutamente nada, discúlpame. Gracias por llamarme, te mando un beso”, señaló Estévez al ser consultada por el árabe.

    Finalmente, Rosas Landa se comunicó con Magaly y explicó que existe un hombre que se hace pasar por el millonario árabe y aseguró que el hombre que salió en el video no era Yaqoob.


    Recordemos que hace algún tiempo, la argentina y Mubarak son vinculados de manera sentimental debido a acercamientos que han tenido en redes sociales.



    BELÉN ESTÉVEZ MANDA BESOS AL EMPRESARIO ÁRABE, LO LLAMA
     “MI VIDA” Y ÉL RESP0NDE.

    Fuente: Ojo.pe

    TE PUEDE INTERESAR...