• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Shirley Cherres reaparece ‘figurita’ con 18 kilos menos tras haberse hecho la manga gástrica

    Shirley Cherres se suma a larga lista de figuras del espectáculo que se han sometido a la cirugía bariátrica como Josimar, Jhon Kelvin y Mariella Zanetti.

    Shirley Cherres reaparece ‘figurita’ con 18 kilos menos tras haberse hecho la manga gástrica

    En la última edición de ‘Magaly TeVe: La Firme’.

    13 De Mayo 2020

    En la última edición de "Magaly TeVe: La Firme", la exporrista Shirley Cherres reapareció con una infartante figura y confesó que "ha bajado 18 kilos", tras haberse soemtido a una operación de manga gástrica.

    Shirley Cherres indicó que se siente muy feliz con su nueva figura y indicó que, luego de la cuarentena, regresará con fuerza al mundo del espectáculo del que estuvo alejada buen tiempo.


    “He vuelto a mis 55 kilos con los que estaba cuando era porrista. Me siento muy feliz y sana. Siempre, todos los que nos operamos, tenemos a la psicologa ya la nutricionista para luchar con muchas cosas. El tema es vernos bien, estar contentos con nuestro cuerpo", indicó Shirley Cherres.

    De esta forma, Shirley Cherres se suma a la larga lista de figuras del espectáculo nacional que se han sometido a la cirugía bariátrica como Josimar, Jhon Kelvin, Mariella Zanetti, Michelle Soifer y su hermana Chris, Lucy Cabrera, entre otras.

    Finalmente, Cherres precisó que ya no quiere saber nada de los futbolistas tras haberse visto envuelta en un caso de infidelidad con un jugador mexicano que llegó al Perú para los panamericanos de Lima 2019.



    Shirley Cherres y su nueva figura

    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...