• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Angie Jibaja llama ‘bocona’ a Magaly y ella contesta con todo: “A mí no me gustan las amenazas”

    Chinita anunció que sacaría unas imágenes, supuestamente de la "Urraca", y ella la instó a mostrar la evidencia.

    Angie Jibaja llama ‘bocona’ a Magaly y ella contesta con todo: “A mí no me gustan las amenazas”

    Magaly Medina y Angie Jibaja. (Foto Instagram)

    08 De Mayo 2020

    ¡FUEGOOOOOOOOOOOOOOO! Después que Magaly Medina imitara y se burlara del llanto de Angie Jibaja por sus hijos, la "chica de los tatuajes" arremetió con todo contra la "Urraca", amenazando con mostrar imágenes comprometedoras de la estrella de ATV o de alguien relacionado a ella.

    “Te gusta meter bombas, bocona, ¿sabías que soy como el ave fénix? Yo no tengo que sentarme en un programa de televisión a hacer maldades, esperen porque en unos momentos mostraré imágenes exclusivas”, dijo Angie Jibaja en su Instagram Stories.


    Magaly Medina mencionó que nunca ha dicho que es “una adicta que no se va a recuperar” porque “no se quiere recuperar que es diferente”.

    Tras escuchar las palabras de la exmodelo, la "Urraca" respondió: “A mí no me gustan las amenazas, Angie. Cuando yo tengo imágenes las muestro como he mostrado a lo largo de tu carrera. A mí no me amenaces ni tú ni nadie. Pueden mostrar las imágenes que quieren”.

    Finalmente, Magaly Medina indicó que si Angie Jibaja tenía pruebas contra ella debería mostrarlas: “Deja de amenazarme y dedícate a tu terapia que es lo único que te salvará", concluyó.

    Angie Jibaja arremete contra Magaly:



    Fuente Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...