• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Vania Bludau responde a Frank Dello Russo por negar que haya usado Tinder: “¿El Abogado quiere circo?”

    Vania Bludau se comunicó con Rodrigo González luego de que Frank Dello Russo negara que hayan terminado por culpa del Tinder.

    Vania Bludau responde a Frank Dello Russo por negar que haya usado Tinder: “¿El Abogado quiere circo?”

    El abogado Frank Dello Russo negó que su relación se acabó (Foto Google)

    04 De Mayo 2020

    Vania Bludau no suelta a su expareja Frank Dello Russo ahora que ella confirmó que su relación terminó porque descubrió que utilizaba Tinder. La modelo ahora se comunicó con Rodrigo González luego de que él la desmintiera en un extenso mensaje.

    Como se recuerda, Vania Bludau reveló que encontró recibos de pago de su exnovio que realizaba por usar la red social Tinder, que se especializa en encontrar citas para las personas solteras. Al ver el mensaje de su exnovio, ella respondió.

    “OMG ¿El abogado quiere circo? Ya no hay entradas”, escribió Vania Bludau a Rodrigo González luego de que Frank Dello Russo negara que hayan terminado por culpa del Tinder.

    Vania Bludau respondió lo dicho por Frank Dello Russo.


    ¡Rompe su silencio! Luego de que anunciara el fin de su relación con el abogado Frank Dello Russo, Vania Bludau continua realizando publicaciones en Instagram con las que complace a sus seguidores, quienes están pendientes del estado emocional de la modelo que pasa sola la cuarentena en Estados Unidos.

    Tras esto, una usuaria le sugirió a Vania Bludau que regrese a Perú pues "debía sentirse sola y peor en la cuarentena". La excombatiente le respondió de manera positiva a pesar de la situación.

    “No es fácil (estar sola), pero nada es imposible”, escribió Vania Bludau como respuesta al comentario que le realizó una seguidora en Instagram.

    Fuente: Trome.pe


    TE PUEDE INTERESAR...