• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Tony Rosado respondió a amenazas de Magaly Medina: “Mi canción Distinguida dama es para las chismosas”

    Cantante aclara que su tema "Distinguida dama" no es para Magaly Medina. Dice que no necesita colgarse de conductora pues tiene una larga carrera musical.

    Tony Rosado respondió a amenazas de Magaly Medina: “Mi canción Distinguida dama es para las chismosas”

    Magaly Medina y Tony Rosado. (Instagram)

    01 De Mayo 2020

    El cantante Tony Rosado negó que su reciente canción "Distinguida dama" sea dedicada a Magaly Medina, sino para las mujeres chismosas. A su vez, la "Urraca" calificó de "machista recalcitrante" y "especie que debería extinguirse" al músico.

    “Según dice la prensa, la canción está dedicada para mí. No me siento aludida, me resbala, hubiera esperado algo fino e irónico, pero es más de lo mismo. Además, qué se puede esperar de un machista recalcitrante como Tony Rosado. Es una especie que ya debería extinguirse”, dijo la URRACA sobre el cumbiambero.

    Tony, algunas personas han tomado con humor su canción "Distinguida dama", pero no Magaly Medina…

    Es una canción que grabé en New Jersey hace 3 meses, pero recién la he soltado y ha pegado en las redes. He hecho la canción sin ofender ni dedicársela a nadie. Hay gente que dice que se lo he dedicado a la señora Magaly, pero no es para ella. Está dirigida para las mujeres chismosas, las que se meten en la vida ajena.

    Ella se sintió aludida y lo tildó de "machista" y que es una "especie que se debería extinguir"…

    No la menciono en mi canción. Se quiere hacer famosa con el tema, ella sola se siente ofendida y se ha dado el título. Yo no me cuelgo de ella, tengo una larga carrera musical, hago mis canciones y punto. Ella no es distinguida dama, yo le canto a las distinguidas damas.

    Magaly le lanzó una advertencia y le dijo que tenga mucho cuidado porque la investigación de la fiscalía se podría reabrir en su contra…

    ¿Por qué se va a reabrir? No estoy insultando a nadie, no digo ninguna lisura ni menciono a nadie. Además, ese caso ya está cerrado. No fue ninguna denuncia, sino fue una investigación. Nadie me denunció, yo me presenté (en la fiscalía) para hacer mi descargo y ahí quedó.

     
    Magaly arremete contra Tony Rosado

    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...