• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Magaly Medina sugiere romance entre Alejandra Baigorria y George Forsyth, pero chica reality se pronuncia

    La periodista comentó el visible acercamiento que tiene chica reality con el alcalde de La Victoria. Chica reality fue consultada por urracos y despejó las dudas de sus fans.

    Magaly Medina sugiere romance entre Alejandra Baigorria y George Forsyth, pero chica reality se pronuncia

    El amor está en el aire. (Foto Google)

    30 De Abril 2020

    ¿El amor está en el aire?
    Magaly Medina sugirió que entre Alejandra Baigorria y George Forsyth podrían estar surgiendo algo más que amistad.

    “Esta pandemia ha hecho que algunas personas trabajen solidariamente como Alejandra Baigorria que confecciona mascarillas para repartirlas en el distrito de La Victoria, es la única que ha querido hacerlo gratis, pero el detalle está en que ahora la vemos junto al alcalde, el que visita su taller. Los vemos haciendo actividades juntos ¿no será que entre ellos hay un coqueteo”, mencionó Magaly Medina.

    “A mí eso me huele a otra cosa”, indicó la periodista sobre el acercamiento entre Alejandra Baigorria y George Forsyth. Ya Rodrigo González los había vinculado, por lo que las especulaciones continúan.

    AL respecto, la chica reality dijo que ahorita mismo no tenía tiempo para pensar en esas zonceras. “El alcalde se arriesga, es de admirar, pero no tiene nada que ver con vinculaciones, ni cosas zonzas, estamos para agradecer”, indica Alejandra Baigorria a los Urracos del programa de Magaly TV La Firme.



    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...