• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Giuliana Rengifo sobre la largas colas para comprar cerveza en Piura: “Colapsará y habrá muchísimos fallecidos. Después no se lamenten”

    Cantante se pronunció por video donde se ve a sus paisanos haciendo largas colas para comprar cerveza en Piura y advirtió que ‘van a morir en sus casas o calles’.

    Giuliana Rengifo sobre la largas colas para comprar cerveza en Piura: “Colapsará y habrá muchísimos fallecidos. Después no se lamenten”

    Giuliana Rengifo habló sobre sus paisanos comprando cajas de cerveza en plena cuarentena. (Foto)

    27 De Abril 2020

    INDIGNADA. La cantante Giuliana Rengifo expresó su molestia, luego de que en redes sociales se difundió un video donde se ve que sus paisanos de Piura formaron largas colas para comprar cajas de cerveza en plena cuarentena.

    “Eso (que compren cerveza) me parece irresponsable, es una falta de amor tanto a ellos mismos como a sus familias y al prójimo. Primero porque se les vio sin mascarillas ni guantes, y tampoco guardando la distancia. Están pecando de ignorantes totalmente”, sostuvo Rengifo, quien lamentó que haya alta demanda en cerveza y no de artículos de primera necesidad.

    “Soy piurana y a la gente de Piura le gusta su ‘chela’. Toman hasta cuando van a comprar el pan, por el mismo calor y ambiente. Hay bastante demanda de cerveza, pero no son las medidas ni la forma correcta que están teniendo”, acotó.


    Todos estamos afectados (económicamente) y el trago no es un producto de primera necesidad. Ahí nos damos cuenta de que hay ignorancia, me da mucha pena porque Piura es mi tierra y quiero mucho a mis paisanos, pero depende de cada uno cuidarnos. Creo que Piura colapsará y habrá muchísimos fallecidos. De repente hasta van a morir en sus casas o en las calles, así que después no vengan a lamentarse. La gente no hace caso, hace lo que se le da la gana, los hospitales ya colapsaron y la gente pide ayuda, pero eso pasa por no acatar lo que dice el gobierno, ni quererse a uno mismo. No le podemos echar toda la culpa al presidente ni a las autoridades, porque uno decide si se contagia o no.

    Fuente: Trome.pe

    TE PUEDE INTERESAR...