• PORTADA
  • ESPECTÁCULOS
  • Deyvis Orosco ofrecerá concierto online gratuito durante la cuarentena por el coronavirus

    El cantante de cumbia anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá un show especial para animar a sus fans durante la cuarentena.

    Deyvis Orosco ofrecerá concierto online gratuito durante la cuarentena por el coronavirus

    Deyvis Orosco ofrecerá concierto online gratuito durante la cuarentena por el coronavirus. (Foto)

    24 De Abril 2020

    El cantante Deyvis Orosco se suma a la lista de artistas que han decidido realizar un show especial desde sus hogares para alegrar a sus fanáticos durante el aislamiento social decretado para evitar la propagación del COVID-19.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, el cantante de cumbia reveló que está planeando un show online gratis para todos sus seguidores de Sudamérica.

    “¡Lo que se promete, se cumple! Mi genteee #Lagirasequedaencasa y nosotros también. Me acompañan a través del Facebooklive. El sábado 25 de abril tenemos una cita #Quedateencasa”, indicó Deyvis Orosco.

    De acuerdo a la publicación, el concierto se dará a las 8 de la noche en Perú, Colombia y Ecuador. Además, en Estados Unidos y Bolivia se podrá ver a las 9 p.m.; mientras que en Argentina, Brasil y Chile a las 10 p.m.



    Recordemos que durante la cuarentena, Deyvis Orosco ha sido uno de los artistas nacionales que se ha mantenido en contacto con sus fanáticos, animándolos y dando mensajes positivos en redes sociales.

    “Los tiempos difíciles nunca duran. Es en los momentos más duros que somos capaces de descubrir la verdadera fuerza. Porque eso es lo que somos mi gente, fuertes, solidarios y sobre todo conscientes de que todo esto pasará si respetamos las medidas impuestas por el gobierno”, expresó anteriormente el popular ‘bomboncito’.


    Fuente: Peru21.pe

    TE PUEDE INTERESAR...